¿Qué es hycare.com.mx?

Es el sitio oficial y la tienda online de la empresa HyCare Medical ubicada la Ciudad de México.

Somos Expertos y Profesionales de la Salud especializados en Estrategias de

Vigilancia Epidemiológica y proveemos Pruebas rápidas para COVID-19 para Empresas y laboratorios.

Más de 11 años de experiencia nos respaldan.

¿Cómo comprar en hycare.com.mx?

Comprar en HyCare Medical es rápido, fácil y muy seguro. Busca el paquete de 5 auto-pruebas covid-19, haz click en agregar al Carrito y añades las cantidades de cajas que
necesitas. Selecciona la opción de Finalizar Pedido.

Deberás llenas tus datos de contacto y de envío. Haz click en finalizar la compra y elige tu forma de pago preferida.

Recibirás un email de confirmación de nuestra parte y ¡listo! Recibirás tu producto a la dirección confirmada. Para mayoreo contáctanos al siguiente correo: info@hycare.com.mx

¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

Tenemos 2 tipos de envíos. El envío express tiene un tiempo de entrega de 1 a 2 días hábiles.

Si eliges el envío estandar, el producto te llegará de 2 y 5 días hábiles.

Recuerda que al terminar tu compra, el equipo de HyCare Medical te enviará un email con tu pedido.

Los tiempos pueden variar según los tiempos de las mensajerías y días festivos.

¿Puedo enviar kits de pruebas a otras personas?

Sí, es posible poner como destinatario de tus compras a terceros, esto podrás realizarlo en la sección de "información para entrega", una vez que realices tu pedido.

Si no estoy en mi domicilio, ¿Puede recibir otra persona mi pedido?

La mercancía se entregará en el domicilio indicado a la persona que se encuentre en ese momento, mostrando una identificación oficial (IFE, Pasaporte vigente o Cédula Profesional).

¿Cómo puedo realizar el pago de mi pedido?

1) PayPal: es un sistema seguro de pago en línea con tarjeta de crédito VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS y tarjetas de débito.

Si aún no tienes una cuenta PayPal, deberás abrir una cuenta en esa plataforma, es muy fácil y seguro, y luego deberás regresar a nuestra tienda en línea para realizar tu pago.

2) Mercado de Pago: Puedes realizar tus pagos con tarjetas de débito o crédito VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS y tarjetas de débito.

¿Es seguro comprar en la tienda en línea de HyCare Medical?

La plataforma de pago en nuestra tienda en línea hycare.com.mx es 100% segura para los usuarios ya que nunca el equipo de HyCare Medical tendrá acceso a los datos de tu tarjeta o cuenta. Esta información está protegida y la gestiona solamente el banco que autoriza el pago.

Contamos con medidas de seguridad para garantizar la confidencialidad de las comunicaciones entre la página y el cliente.

Los servicios transaccionales de Paypal funcionan sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer) que se activa desde la página inicial.

El servidor seguro establece una conexión de manera que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que la información encriptada relacionada a tu pedido, nombre, dirección, tarjeta de crédito/débito o sus detalles bancarios no pueden ser leídos por terceros.

Para prevenir acceso no autorizado a su cuenta y para proteger su información personal, por favor no compartas con nadie tus claves de acceso.

¿Es seguro pagar con tarjeta?

El pago con tarjeta es completamente seguro en hycare.com.mx.

Los pagos con tarjeta son procesados por Paypal o Mercado de Pago y en ninguno de los casos, HyCare Medical recibe los datos bancarios o de tarjetas de crédito/débito de sus usuarios, asegurando aún más su protección.

Mercado Pago es una plataforma tecnológica directa de pago en línea con todos los sistemas de seguridad necesarios (SSL incluido).

Paypal es la empresa líder en el mundo en sistemas de pagos por Internet que aplica los sistemas de seguridad más sofisticados posibles.

También maneja SSL y otros sistemas de seguridad de última generación.

¿Cómo facturo mi compra?

Para solicitar tu factura será necesario que tengas a la mano y envíes los siguientes datos al correo electrónico facturacion@hycare.com.mx durante el mes de tu compra:

  • RFC con Homoclave
  • Nombre completo o razón social
  • Régimen Fiscal
  • Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y
    código postal
  • Especificar el Uso del CFDI.
  • Deberá proporcionar el e-mail donde le enviaremos su factura.
  • Favor de adjuntar su Constancia de Situación Fiscal actualizada para que sus datos
    sean ingresados correctamente con el afán de cumplir con los requerimientos del CFDI
    4.0.
Tengo otras dudas ¿Quién me puede ayudar?

Estamos a tus órdenes. Envíanos un correo al siguiente mail: info@hycare.com.mx de Lunes a Viernes desde las 9.00 am hasta las 7.00 pm o Contáctanos al número de Teléfono: (55) 4812 0702 y un ejecutivo de HyCare Medical te responderá en breve.